Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Reparación de Caminadoras (55) 53 96 28 16 contacto@centrodeserviciosantoyo.com

Servicio

Servicio, reparación y mantenimiento
de caminadoras, escaladoras, elípticas,
bicicletas estacionarias en su domicilio.

¿Cómo reparar su caminadora?

Si busca un lugar confiable para reparar
su equipo de gimnasio, llámenos.
Somos especialistas en las principales
marcas.

Elípticas y Escaladoras

No sólo le damos mantenimiento a las caminadoras, también a las elítpticas, escaladoras, bicicletas estacionarias y a todos los equipo de gimnasio. Nuestros trabajos tienen garantía. Pregunte por ella.

Servicio

Reparación, servicio, mantenimiento de elípticas, escaladoras, caminadoras, bicicletas y equipos de gimnasios en general.

Para poder reparar correctamente los equipos es indispensable contar con las refacciones necesarias a fin de mantener el equipo óptimo.

Para esto contamos con una amplia red de proveedores en Europa y Norteamérica los cuales, nos surten prácticamente todas las refacciones que los equipos requieren.

Centro de Servicio Santoyo está especializado en caminadoras, escaladoras, bicicletas estáticas, y equipos de gimnasio.

Nuestro equipo tiene conocimientos a nivel ingeniería por lo que, las reparaciones llevadas a cabo por ellos son confiables y exactas.

Producto con Descuento

Este producto está disponible con descuento especial por tiempo limitado. ¡Pídalo Ahora!

Pida Mantenimiento con Descuento

Es hora de darle mantenimiento a tu caminadora, escaladora, elíptica y equipo de gimnasio; haga su solicitud hoy mismo y reciba un descuento del 10% en su servicio, esto es para clientes nuevos y por tiempo limitado.

Mantenimiento
Servicio Preventivo